Asesoramiento en gestión integrada de plagas (GIP)


La Gestión Integrada de Plagas es básica para incrementar la protección de tus cultivos y la aplicación correcta de tratamientos fitosanitarios.

La Gestión Integrada de Plagas (o GIP) se basa en el desarrollo de una estrategia dirigida al uso racional de productos fitosanitarios, mediante la puesta en marcha conjunta de una serie de medidas orientadas a incrementar la protección de tus cultivos como paso previo a la aplicación de este tipo de productos.

Beneficios:

  • Permite al agricultor incrementar el valor de la producción.
  • Aumentar la rentabilidad de su cosecha.
  • Aumento de la calidad del producto.

El consumidor europeo actual se encuentra en un proceso de cambio de consumo hacia productos sostenibles. Por eso, la Gestión Integrada de Plagas es una práctica que asegurará al agricultor la diferenciación de sus productos en el mercado global en el que vivimos.

Por ello, Servicios para Salud Pública Novalab cuenta con personal cualificado inscrito en el ROPO (Registro Oficial de Productores y Operadores) capacitado para realizar el asesoramiento para la Gestión Integrada de Plagas cumpliendo con las especificaciones establecidas en la legislación vigente.

© NovaLab 2020 | Diseño WEB ESEINota Legal | Protección de datos